Empresa

   i2 i2

ENERMETAL S.L. surge de la experiencia profesional de más de veinticinco años en el sector de la calderería y los montajes industriales, con el objetivo de atender el mercado desde una nueva entidad con el conocimiento, la calidad y el servicio demostrado por su personal en distintos sectores de la industria: conservera, frigorífica, avícola, alimentación en general, madera, química, cemento, asfalto, canteras, potabilización, depuración y desalación de aguas, energía (calderas de cogeneración, biomasa, etc.), entre otros.

Hemos completado trabajos tanto de pequeña dimensión como de gran volumen y complejidad, fabricando en taller y realizando instalaciones y reparaciones por todo el territorio español también en el extranjero (Portugal, Brasil, Rumanía y Francia), siempre con el objetivo de satisfacer al cliente y mantener una colaboración sólida y duradera, tanto en nuevas inversiones como en su mantenimiento.

A lo largo de los años hemos adquirido experiencia con la instalación y reparación de infinidad de calderas industriales de todo tipo, así como líneas de tuberías de pequeño y gran diámetro para diversos fluidos, líneas de recepción y transporte de diferentes sólidos (desde pescado a biomasa), depósitos, equipos y estructuras de fabricación propia y externa.

Disponemos de medios técnicos adecuados y recursos humanos experimentados y cualificados.

Enermetal está registrada como Empresa Instaladora y Reparadora de Equipos a Presión con los números EIP-2 36/13 y ERP-2 36/13.